sábado, 15 de mayo de 2010

Gran Sorpresa para el 18 de Junio!

Volvemos a la carga señores y señoras! Y volvemos con un proyecto importante para mi, un proyecto bonito y muy trabajado!
Por ahora no os puedo desvelar lo que es, para ello tendréis que esperar al 18 de Junio donde la noticia verá la luz :)
A día de hoy seguimos trabajando en este proyecto porque es "muy mimado y consentido". Estoy seguro que os gustará mucho porque es algo un tanto diferente, no en cuestión de estilo o si... aun está por estudiar! jejejejeje
Creo que lo mejor será no seguir liando el asunto jajajajaja.

El día 18 todo el mundo atento a "myspace" ( www.myspace.com/arkaitzoficial ) porque daremos la sorpresa! La publicación de la noticia!! Estáis preparados?? Sólo queda un mes ^^


Un saludo!

5 comentarios:

  1. Uyyyy k nervios y emocion a ver cual sera esa sorpresa solo keda un mes para k se desvele muxa suerte en tus nuevos proyectos

    Esperemos k todo salga segun lo planeado

    ResponderEliminar
  2. estoy seguro q la cosa va a salir bien!! tengo esa espinita yo de ke va a salir perfect ^^

    ResponderEliminar
  3. Mira que te encanta dejar caer las noticias y dejarnos con la intriga ehh???

    Hay que ver, pero bueno te deseo toda la suerte que ya sabes que mi apoyo lo vas a tener siempre y nada, que llegue ya el 18 de junio porfavoO! ajaj

    besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Con la intriga nos dejaste que nervios ahora un mes solo bueno pasa rapido que sera jeje

    Esperemos que sea lo que sea salga perfect jeje

    ResponderEliminar
  5. cariñeeeet son las 2'22 de la madrugada pero mira.. he empezado a acordarme de ti n ose xk ajaaj aiiiis q te echo de menooos :(

    y buenoo que ya no queda nada para el tan esperado 18 de junio!!! cuento los dias para saber ese sorpreson!!

    un besito enormee te quieroo (L)

    ResponderEliminar