Hoy os voy a hablar de uno de los momentos más bonitos que yo he vivido en mi vida! Ese momento o más bien "momentos" es cuando tengo la oportunidad de subir a un escenario y poder estar cerca de la gente que me apoya!
Sinceramente vivir esa sensación es única en el mundo. En primer lugar te levantas por la mañana con un cosquilleo en el estomago que hace que el día ya empiece positivo! Ese cosquilleo a medida que avanza el día se convierte en nervios que van aumentando a la par de las ganas que tienes de que llegue el momento de cantar delante de tanta gente maravillosa.
Esos nervios siempre tienen que estar ahí porque si no no sería lo mismo. Estas detrás del escenario y ya empiezas a notar el calor de la gente, que aunque no les ves sabes que están ahí esperando a que empiece el show que llevas preparando tanto tiempo!!!
Subes al escenario y la gente grita de emoción y eso hace que te entre una euforia grande para pasártelo genial ahí arriba!
Empieza la música y... A DISFRUTAR!!!!!!
Ese es el mejor momento que puedes tener pase lo que pase!
Sin duda el subir al escenario no sería lo mismo si faltasen todas esas personas que hacen posible que el show sea grande, me refiero a mis bailarines! Ese esfuerzo de lo que se ve en directo lleva mucho trabajo anterior, preparar las coreografías, idear un vestuario... Hemos vivido muchos momentos encima del escenario, en Madrid, en Valencia, Bilbao, Barcelona... y cuando me han faltado, aunque he disfrutado, notaba que me faltaba una parte grande para que la emoción fuera al 100%
Los ánimos que nos damos antes de subir, los nervios que compartimos... son momentos especiales! Tania, Jony, Andres, Oihane... y en ocasiones nuevas estrellas del baile que se unen a nuestro grupo y a quienes quiero porque se crean lazos importantes en poco tiempo! Y es que cuando se tiene una pasión y esta es compartida por mucha gente el acercamiento es perfecto e increíble.
Por desgracia hoy en día con "la crisis" subirse a un escenario es cada vez más difícil, ayuntamientos... no dan la oportunidad por falta de presupuesto y prefieren contratar a gente con nombre o gente "famosa" para dichos actos dejándonos a los que buscamos un hueco sin ningún tipo de oportunidades. Esto es una realidad y cada día se nota más, pero yo no voy a parar, voy a luchar por seguir encima de los escenarios y poder mostrar en cada actuación una gran evolución y un show impactante!
Este verano tendremos varias actuaciones en las que espero veros a todos y a todas porque desde luego será el año del cambio en cuanto al directo! Un gran espectáculo que no tiene perdida!!!
Un saludo y nos vemos en el escenario :D
Fotos hechas por we think