miércoles, 28 de abril de 2010

Y todo se hace cuesta arriba hasta que llegas al final.

Hola a todos y todas!!

Hacía tiempo que no actualizaba el blog y ya va siendo hora jeje.
Ahora me encuentro un poco más libre pero sólo por 1 día jejeje hoy he tenido el examen teórico de coche y según mis cálculos y mi sensación yo creo y afirmaría que he aprobado. Así que con todo lo del coche, los estudios... no he tenido tiempo de mucho la verdad en cuanto a mi música se refiere y es que aveces hay que dejar un poco de lado esto de la música para sacar la vida personal hacia adelante y eso es lo que está pasando ahora mismo. Todo se ve cuesta arriba y parece imposible llegar a tener un poco de tiempo para sentarme enfrente del piano y componer para el disco que muchos de vosotros esperáis, pero como digo en el título, se puede hacer cuesta arriba pero finalmente llegas al final de esa cuesta y empieza la cuesta abajo :) y eso llegará tan solo dentro de un mes :D cuando terminé por fin mis clases de coche, mis estudios de fotografía y tenga un verano entero para trabajar en la música y poder ofrecer lo mejor.
El disco no se cuando estará terminado, aun quedan unas 3 - 4 canciones para terminarlo y las grabaciones de todos los temas en estudio, así que yo supongo que para verano no estará a pesar de anunciarlo así anteriormente, pero es que estas cosas son así y más cuando tu te lo guisas y tu te lo comes sin ayuda por así decirlo. Por eso el disco puede que tarde un poco más de lo previsto y salga como muy tarde a finales de año para navidades con 12 grandes temas que os vais a quedar anonadados jejeje.
Al final la espera merece la pena y más vale hacer las cosas bien antes de hacerlas deprisa y corriendo :) espero que lo entendáis.
Así que este verano a después de verano viajaré a mi tierra Galicia para grabar los temas :)

Sólo me queda decir que volveré con toda la carne en el asador y que la espera merecerá la pena :)


Gracias a todos por aguantarme jejejeje un abrazo! y mañana os digo que tal la nota del examen ^^