miércoles, 28 de abril de 2010

Y todo se hace cuesta arriba hasta que llegas al final.

Hola a todos y todas!!

Hacía tiempo que no actualizaba el blog y ya va siendo hora jeje.
Ahora me encuentro un poco más libre pero sólo por 1 día jejeje hoy he tenido el examen teórico de coche y según mis cálculos y mi sensación yo creo y afirmaría que he aprobado. Así que con todo lo del coche, los estudios... no he tenido tiempo de mucho la verdad en cuanto a mi música se refiere y es que aveces hay que dejar un poco de lado esto de la música para sacar la vida personal hacia adelante y eso es lo que está pasando ahora mismo. Todo se ve cuesta arriba y parece imposible llegar a tener un poco de tiempo para sentarme enfrente del piano y componer para el disco que muchos de vosotros esperáis, pero como digo en el título, se puede hacer cuesta arriba pero finalmente llegas al final de esa cuesta y empieza la cuesta abajo :) y eso llegará tan solo dentro de un mes :D cuando terminé por fin mis clases de coche, mis estudios de fotografía y tenga un verano entero para trabajar en la música y poder ofrecer lo mejor.
El disco no se cuando estará terminado, aun quedan unas 3 - 4 canciones para terminarlo y las grabaciones de todos los temas en estudio, así que yo supongo que para verano no estará a pesar de anunciarlo así anteriormente, pero es que estas cosas son así y más cuando tu te lo guisas y tu te lo comes sin ayuda por así decirlo. Por eso el disco puede que tarde un poco más de lo previsto y salga como muy tarde a finales de año para navidades con 12 grandes temas que os vais a quedar anonadados jejeje.
Al final la espera merece la pena y más vale hacer las cosas bien antes de hacerlas deprisa y corriendo :) espero que lo entendáis.
Así que este verano a después de verano viajaré a mi tierra Galicia para grabar los temas :)

Sólo me queda decir que volveré con toda la carne en el asador y que la espera merecerá la pena :)


Gracias a todos por aguantarme jejejeje un abrazo! y mañana os digo que tal la nota del examen ^^

3 comentarios:

  1. No te preocupes Arkaitz, ante todo somos personas y cada uno tenemos una vida. Aunque segurísimo que la espera merecerá la pena y todos nos quedaremos en shock al escuchar ese discazo.
    Enhorabuena por el test del coche y gracias a ti también pro aguantarnos y compartir tus sueños cada día con nosotros.
    Un abrazo.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno se hace esperar no pasa nada si no se puede en verano.Que tal la nota del examen ???jejeje a y Gracias a ti

    ResponderEliminar
  3. CariñoO!! Hacia tiempO que ya nO me pasaba pOr akii te tengO abandOnaditOo ^^

    Pues nada sOlO remarcarte que cOmO tu bien dices, la espera merecerá la pena. LO buenO se hace de esperar, y este es tu casO jeje así que esperaremos impacientes a ese gran discO que sin duda estOy segura que cada canciOn estara llena de grandes frases, grandes palabras que van a tener un gran significadO y nos va a llenar a tOdOs.

    También decirte que aunque hayas tenidO que retrasar un pOquitín tus compOsiciOnes por falta de tiempO.. ese tiempO nO lO tienes perdidO, lO has invertidO en cOsas también muy importantes cOmO es el cOche( así vienes a verme xDD), la fOtOgrafía( te abres a mas campOs y te atreves cOn tOdo, es una experiencia y un títulO mas para tu currículum, y si te puedes sacar un dinerillO mejOr que mejOr nO?, y pOr últimO supOngO que tb lO habrás invertidO en tu vida persOnal.

    Pues nada, después de enrOllarme tantOo( veremOs si lees esta biblia xDD) me despidOo deseandOte tOda la suerte del mundO cOmo siempre, se que vas a ser alguien que vas a cOnseguir vivir de la música que es lO que te gusta, y se que artistas cOmo tu hay pOcos así que adelante que tu puedes.

    Un besitoO enOrme mi niñO!!

    ResponderEliminar