lunes, 28 de febrero de 2011

Somos "imparables".

Antes que nada tengo que pedir perdón porque tengo el Blog más que abandonado jaja. Creo que es hora de retomarlo para ir informando de todo lo que está pasando, novedades etc etc ^^

Bueno con la vuelta os traigo una noticia que seguro ya habréis oído y es que mi primer single "Imparable" ya está a la venta en iTunes!!! Os dejo el link para que lo compreis ya mismo ^^

http://itunes.apple.com/es/album/imparable/id420554362?i=420554584&ign-mpt=uo%3D4

Como novedades os puedo contar que ya estamos estudiando lo que será el video clip de este primer single pero aun no hay una fecha de lanzamiento porque solo estamos estudiándolo para que todo quede perfecto :p además pronto grabaré la versión en ingles "Unsttopable" que puede que sea la que incluya el video clip.
Ahora mismo también estoy componiendo una balada de esas que te ponen la piel de gallina al oirla! Ya veréis que pasada cuando la podáis oir!!

En cuanto al disco!! No me olvido!! Seguimos trabajando duro en el, en un disco que va a ser una autentica pasada y que si todo va bien encaminado es posible que para este verano esté en vuestras manos !!!!! Así que ya os iré comentando!!

Por hoy me despido! Seguimos en contacto en todas las redes sociales!! recordar #arkaitzoficial
nos vemossss!! =)

Un abrazo!

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhh por fin vuelve al foro este pedazo de Artista que es lo mejor del mundo entero jeje a que tengo razon???? que alegria de la cancion tya la compre y ese disco seguro que sera genail Aupa Arkaitz a y sus bailarines tambien claro son un ekipazo jeje

    ResponderEliminar