martes, 16 de marzo de 2010

Estrenando nueva imagen del blog :)



Hola!!

Ya tenemos nueva imagen en el blog, algo sencillo pero creo que acogedor :D
Gracias Silvia por tu colaboración y tu ayuda!! Que haría yo sin ti... jejejeje



Hoy poca actualización voy a hacer porque la semana que viene voy a examen teórico de coche y estoy hasta arriba de hacer test y hoy tengo que hacer unos cuantos más para terminar por fin!

Así que pronto daré una actualización grande y muy pronto os presento nuevas fotos :p


Un abrazo!


P.D. Ya está a la venta un libro maravilloso escrito por una escritora conocida y grande que os aconsejo que compréis. No está en las tiendas pero tenéis la opción de comprarlo. Si estáis interesados ya os diré de que manera :) Un gran libro de poesías!! Escrito por Itxaso Corrales Betanzos, titulado LETRAS SIN VOZ!!

5 comentarios:

  1. Aiii y que haria yo sin ti amoreee, nos a costado que nos dejara cambiarlo pero al final ya esta la nueva imagen del blog. A mi me encanta y espero que al resto de la gente que te lee tambien.

    Pues la verdad que el libro suena interesante asi que ya me comentaras, como te gusta hacer promo :P

    Eso de nuevas fotos suena muy interesante asi que aqui las estare esperando.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Arkaitz =)
    me encanta el nuevo diseño del blog es FANTASTICO =) pero claro tu tambien eres fantastico jeje
    que tal todos tus proyectos?? =)
    tengo ganas de escuchar el dico jeje se que va a ser genial y que te deseo y ojala tenga muchiismo exito que lo tendra¡¡! ;)
    muchos besos para ti y siempre contigo lo sabes
    el diseño no me puede gustar mas¡¡!!
    Lucy

    ResponderEliminar
  4. Muy chuloo el nuevo diseño del blog!!

    Un saludo eLrincónDesamu

    ResponderEliminar
  5. La verdad que está genial y muy currado el nuevo diseño.
    La verdad que eres un saco de sorpresas,seguro que las fotos están geniales.
    Un abrazo y suerte con el examen aunque no lo necesites!!=)
    Un abrazo.
    Manuel.

    ResponderEliminar