sábado, 20 de febrero de 2010

Los 10 candidatos a Eurovisión 2010


Estos son los 10 finalistas en la preselección para Eurovisión 2010; Coral, Cobra, Lorena, Samuel & Patricia, Daniel Diges, Fran dieli, Venus, Anabel Conde, José Galisteo y Ainhoa.
Pues en mi entrada de hoy voy a comentar mi opinión sobre cada uno de ellos :) empezamos!

Coral - En una vida
A mi parecer es el mejor tema de la preselección, sin duda el que te puede llegar más adentro y puede tener posibilidades de estar en un top 5 en Eurovisión. La gaita... "increíble" si es que a mi los instrumentos gallegos... todo lo que sea gallego me encanta! Viva el pulpo con cachelos! jajaja. Coral es una artistaza y lo demuestra cada año, este año va a ser un lujo poder oirla.

Cobra - Carol
Yo no entiendo mucho de rap y estas cosas, pero he oído rap y sinceramente a mi esta canción no me gusta nada. Creo que se oye fatal y la base es siempre igual, sin cambio. Vale que quizá no tenga oportunidad de conseguir una producción mejor pero no se... Sinceramente creo que este puesto debía estar ocupado por otra persona como puede ser... Arkaitz jaja es broma! Pero si muchos de los más de 300 artistas con buenas propuestas.

Lorena - Amor mágico
Grande Lorena y grande Alejandro de Pinedo y Rosa (autores) este tema en la gala creo que va a impresionar y va a ser la sorpresa de la noche! He hablado con el autor y hay muchas sorpresas que nos van a dejar anonadados jejeje. Confío en el trabajo de un gran profesional como es Alejandro y sobre todo en la perfecta voz de Lorena. Si os gusta votarla!!!

Samuel & Patricia - Recuérdame
Me gusta el tema! Y es que me recuerda tanto a mi prima y a mi que me emociona jajaja quizá no lo vea tanto en Eurovisión como otros pero porque no?? Es un buen tema! Y con esto se me ocurre un posible Eurovisión 2011 Zulema y Arkaitz?? jajajaja no estaría mal xD

Daniel Diges - Algo pequeñito
Yo la primera vez que escuché esta canción me quedé un poco como "¿que estoy escuchando?" era una mezcla entre película de misterio, circo, enigma... una sensación extraña, pero estas cosas en Eurovisión gustan o eso parece. Ahora cada vez que la oigo me gusta más, no es que sea mi favorita pero tiene el mérito de ser distinta y eso queráis o no suma puntos. El como cantante investigando un poco tiene muy buena carrera y buena voz! Así que toda la suerte!
P.D. Producción por Alejandro de Pinedo! Hay que mencionarlo! jejeje pero que grande Alejandro !!! jejeje

Fran Dieli - Cuando se trata de ti
Parece la cabecera de una serie juvenil jeje. A mi para Eurovisión no me dice mucho, Fran es un buen cantante, canta bien, pero para Eurovisión no me llama este tema. Dicen que es un plagio a un tema de Ella baila sola, la verdad que la guitarra esa que suena si que es verdad que es igual. Veremos el directo. Suerte!

Venus - Perfecta
Tema cañero con toques de guitarra española! Me gusta! pero tengo otros favoritos jejeje, creo que el tema suena genial pero tendremos que ver como suena en directo en la gala del lunes que es lo más importante! Creo que vamos a disfrutar de una puesta en escena muy de bailar, así que será el plato "perfecto" de la noche??? Veremos que pasa! Suerte a estas 3 guapísimas artistas!

Anabel Conde - Sin miedos
Anabel no cabe duda que es una artista de los pies a la cabeza! Pero el tema me parece un poco extraño, me refiero a que le falta chispa, creo que la producción no está muy trabajada, el tema suena a película pero no tan grande como a peliculón! Creo que con una nueva producción más potente y unos coros más gospel esto sería la re.. piiiiiiiii jajaja sería increíble! El lunes su voz nos dejará a todos :o y si no veréis ^^ Suerte!

José Galisteo - Beautiful Life
A mi este tema "me encanta" es cañero como el que más, esos sonidos lady gaganicos muy bueno! El problema es que es un tema de tonalidad muy alta para un chico, teniendo en cuenta que al ser movido habrá que bailar en directo y eso en la voz puede notarse y fallar un poco. Tema pegadizo, con subidón, final Eurovisivo! Vamos que lo tiene todo. Esperemos como funciona esto el lunes y si va bien creo que sería una apuesta buena pero no para ganar.

Ainhoa Cantalapiedra - Volveré
Hay una palabra que define a Ainhoa: "GRANDE" esta chica es un trozo de pan, tengo el placer de conocerla personalmente al haber coincidido en entrevistas de TV y actuaciones y siempre tiene una sonrisa, me trasmite tan buen rollo!! Su tema estoy seguro que no va a pasar desapercibido en la gala porque con su voz y su directo va a arrasar. Además nos deleitaran con una versión mejorada :) El lunes todos con Ainhoa!!


Así que haciendo un pequeño balance y antes de escuchar los directos y puestas en escena del lunes yo me quedo con Coral, Lorena y con Ainhoa! Pero eso si os voy a decir:

TODOS A VOTAR A AINHOA!!!

Un saludo, mañana más y mejor :)

3 comentarios:

  1. Yo la verdad que estoy bastante de acuerdo con tu opinion, se te nota tambien que la tierra tira jaja

    Pero la verdad k mi en opinion el tal cobra ese no se que hace ahi xk habia otros muxos mejores... y bueno yo es que sigo diciendo k la letra de venus me parece tan superficial k no la veo para eurovisión.

    Aunque no hay que quejarse que dentro de lo que cabe la gala del proximo lunes va a estar muy bien y habra muxas sorpresas asi que estaremos atentos a ver que tal sale y quien nos representara finalmente en eurovision.

    ResponderEliminar
  2. Samuel y Patricia o Fran Dieli a eurovisión :)) jeje me encantan!!
    La gala es el lunes no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente no pienso dedicarme a perder el tiempo viendo esta ¿gala?
    Creo que hay cosas mejores en televisión como puede ser El Internado, y este año ninguno me dice nada; creo que había artistas muchísimo mejores que se han quedado fuera por falta de promoción ¬¬
    Pero en fin suerte para los participantes.
    Un abrazo.
    Manuel.

    ResponderEliminar