viernes, 26 de febrero de 2010

Causa benéfica por Haití.

Ya tengo las fotos de la actuación en Portugalete en el evento "Musicos Portugalujos con Haití". La verdad que es todo un placer poder participar en causas como estas con la música para que la gente pueda dar su trocito de arena, una cantidad económica sin tener porque ser algo muy grande, por pequeña que sea ya se está ayudando a la gente que realmente lo necesita. Yo por supuesto aporté mi música y mi aportación económica y lo seguiré haciendo siempre que sea para ayudar a la gente que lo necesita, porque se que con lo que di, un niño, una madre, un padre... ahora pueden beber agua limpia, pueden comer, pueden crecer... y eso no te borra una sonrisa de la cara jamás. Este día logramos mucho dinero gracias a toda la gente que puso de su parte!! Fueron casi 6000 Euros si no me equivoco y eso es toda una alegría! Ojalá se sigan haciendo cosas como estas que se que se seguirán haciendo porque así se comentó, incluso lanzando un disco en navidades en el que yo participaré con un tema dedicado a este tema.

Más fotos del evento "Músicos Portugalujos con Haití":

























Gracias a Ieltxu por las fotos ^^

3 comentarios:

  1. Ya se van desvelando sorpresas, me alegra muxo k te dejen un hueco en un disco dedicado a causas beneficas como estas.

    La verdad es que hay que admirar tu forma de ser de querer colaborar con esta causa. Gracias por las fotos y espero que a la proxima pueda ir ya que esta me la perdi.

    No cambies nunca y gracias por darle tanta importancia a las cosas pekeñas.

    ResponderEliminar
  2. Además de artista, una persona muy solidaria.
    La verdad es que las cosas más pequeñas con las que tienen más importancia, ya que sino no llegas a desarrollarte plenamente como persona.
    Con muchísimas ganas de escuchar ese TE-MA-ZO, y por esta causa más todavía.
    Un abrazo.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Si esque esta hecho un Artistazo y encima tiene gran corazón gran noticia la de la cancion para el disco ese de navidades

    Como decen por ahi arriba no cambies nunca sigue siendo como eres Grande Arkaitz jeje^^

    Gracias por las fotos salis mu bien =)
    A cuidarse

    ResponderEliminar